18.5.09

Apoplejía (current version)

Resulta de no hacerse entender una maraña de hilos en cobre capaz de atravesar paredes y personas por igual, no es nada nuevo, creo que existe un lenguaje común en el que los distintos individuos comprenden sus acciones de una forma natural al margen de condicionamientos personales .

En breve me explico...creo

Padezco un tipo de apoplejía emocional curiosa, esto se explica en términos comunes como la ambigüedad o la falta de un único direccionamiento ante algo concreto, donde los hilos en cobre pueden reflejarse en cualquier dirección y organizarse en formas con sentido. No dispongo de un orden lógico para cada situación sino que surgen en el momento dependiendo del cuadro que la otra persona presente ante esa misma situación.

Pretencioso es todo esto,eso está claro, y seguirá siendo mientras no comprenda que las personas se presentan ante mi como intuiciones en probabilidades...pero hablamos con palabras finitas y me niego a pensar que esas palabras finitas hablan de nosotros.
Compré dos plantillas y una me la robaron para traducirnos a términos reales como la amistad el amor o los enemigos, y a fuerza de machacar estas ideas para encajarlas en palabras las he redondeado tanto que ahora no se cual es cada una, de ahí que se me tache de críptico, ambiguo confuso, contradictorio, profundo, idealista, ensimismado o con la que estoy totalmente de acuerdo gilipollas...Pero la realidad es esta freaks, me encantaría conocer todas las plantillas y así poder hacerme entender con cualquier persona pero es imposible he innecesario,exactamente igual que escribir esto para comprenderlo, por lo que solo espero que la próxima vez que nos encontremos puedas entenderme cuando te diga lo que 100010110 quiero.

http://www.youtube.com/watch?v=3jX8Cen21sc&feature=related



4 comentarios:

  1. No es un problema de padecer enfermedades raras, si no más bien de tener plena conciencia de lo que se quiere y transmitirlo así, tal cual se siente. Y es ahí en esa transmisión que debería ser sencilla donde nos juegan una mala pasada las palabras. Y los miedos a veces también.
    Un poco gilipollas sí que eres, pero se te olvidan muchas otras cualidades que se te ven desde fuera, y que por más que insistas estoy segura de no ser la única que las ve.
    Kissis.

    ResponderEliminar
  2. Cabronazo (que no está nada mal).

    ResponderEliminar
  3. tu retirada fotologuerarr,la cual respeto desde la profundidad, me obliga a darte recuerdos desdeotra esquina de este mundanal, ups!queria decir mundo.
    abrazos warior!


    nunca dejes de captar sensibilidades omnidireccionales.muakatakas!

    ResponderEliminar
  4. Yo la unica plantilla que gasto es la de vololor o como coño se diga.

    La uso para todo tipo de calzado y solo me la quito cuando estoy en casa donde no importan los olores.

    ResponderEliminar

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?