30.10.14

Sit and watch it burn

Antes de nada apuntar en mis notas mentales que este post se ha ido retrasando a lo largo se los meses devido a un golpe bastante fuerte a mi escasa y perpetrada autoestima , este año he tenido que oír cosas,muy duras, muchas de ellas merecidas y otras no tanto fruto de la miserabilidad de sus autores.

He sido el malo,he sido lo peor de la vida de alguien un inútil banal según otros he incluso un pobre diablo en un momento bajo,vamos a suponer, me sugirió que me suicidara ya, a todo esto hay que sumarle un estado deplorable de conciencia sobre mis actos. Después he estado en una ciudad en la que no he echo otra cosa que trabajar y desaparecer por completo para mi y para los demas.


Una vez apuntado esto empezamos con una de las cosas que mas me gusta hacer, la falta de objetividad como recurso liberador.


El primer disco de mi nuevo hogar no pudo llegar en mejor momento y es que  al final y aunque este cansado de él sigue siendo el único que permanece.


Cansado de todo sin haber empezado es como me siento y aun sabiendo que queda mucho por delante la percepción del tiempo perdido me paraliza, cansado de rendirme en general un grito por la supervivencia.

Leí en algún sitio que le resultaría ridículo llamar a un albumn Shadows
Or Fire Or something like that espermos que siga siendo durante mucho tiempo mientras tanto a mi la pregunta de su estribillo me sigue siendo dolorosamente familiar.

Esta canción que se presupone que las hace como churros me a golpeado como bien dice la letra incluso antes de que saliera el disco.

Driving through the streets tonight
It's hot, I’ve got the windows down
I wish I could call you, I wish you were still around
Nothing much left in the tank
Somehow this thing still drives
Think I forgot what it needed but somehow still survive
And all the walls we built they must come down

Esta es la realidad amore hey, you’re my wrecking ball, y todo lo que hemos construido debe venirse abajo por nuestra propia supervivencia, la canción del disco sin lugar a dudas, en una combinación  clásica de este payaso que sabe hacer mejor que nadie el tequierobutam...
Solo he pensado en ti y en la nanita desde que la escuche por primera vez, por si sirviera de algo a estas alturas.


A estas alturas también  los fantasmas se manifiestan diciendo tonterías a niveles subatómicos, escritas sobre lutos que no pueden padecer porque de todos es sabido que los fantasmas muertos ya no pueden sufrir semejante ritual de auto compasión, por no vivir en la tierra de los humanos y carecer de todo sentimiento en vida y después en el mas allá.

Am I safe y para mi no es una pregunta sino una afirmación.




Esta es indiscutiblemente para él y sus cosas ahí ya no entro, no hay espacio ese es el trouble.

Del resto hay un buen bloque de lloros habituales pero con mas rabia que de costumbre en un imperativo moral que me ha gustado, será porque también lo necesito ante tanta miseria existencial que estoy viviendo aquí.

Así que estoy de acuerdo en gritar al cielo y a quien venga ...


    I can't talk 
My mind is so blank
So going for a walk
I've got nothing left to say

I can't see
The darkness on the rise
I'll be waiting here
Until the under tide 






P.S Elvira Rules





1 comentario:

  1. "A estas alturas también los fantasmas se manifiestan diciendo unas tonterías a niveles subatómicos"
    me gussssta, me gusta mucho.
    joder estas sembrado, escribes mas rápido que yo leo, me alegro, aunque no te fíes, porque últimamente ni leo ni escribo mas allá de la lista de la compra,
    asi que eso, mucho pan y leche de soja, limones, cebollas, tomates, manzanas,fresas, zumo de naranja, hummus, tampones, galletas, desodorante y suavizante pa ti!!!
    :)

    ResponderEliminar

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?