2.1.15

I'm not here ovbiously I'm not there.

Llegado el momento en el que se reparten mis cosas entre los allegados y sus allegados, despojado de sus ropas el muerto, se funden en un abrazo la distancia y el olvido, parece irremediable el daño parece imposible ya que las canciones sean armas en manos de un niño.

Todo aquello que habló por mi en su momento son un stores abierto al público en el que la falta de uso por la persona ausente justifica cualquier practica, ya sea su posesión o poder prestarlo a un tercero, como si realmente perteneciera a su custodio, vida pasada es para quien no tiene una propia todas esas cosas.
Juguetes en futuro rotos son los que de seguro no se buscaron entre discos, libros, pinturas escritos o juegos ó quienes no escucharon, no pintaron no jugaron ni leyeron.

No estoy aquí y desde luego no estoy allí y esa condición de pensamiento trashumante no consigue hacerme caminar por encima de la lava, el viento no trae respuestas y los tiempos no cambian.
Es necesario realizar un albarán de la memoria para no perder algunas de las cosas que si bien para algunos no son mas que cosas, para mi son elementos que me formaron y alimentaron como individuo.

Es necesario, a mi pesar, que esas cosas pasen a otras manos y se pierdan con el único motivo de volver a encontrarlas escondidas para siempre en pasado, hecho yo y persona.
Mirar hacia delante como solo unos pocos saben, dispuestos los demás a despojarte de las cosas que te hacen ser, dispuestos los demás a culparte por lo que ellos no son ni podrán entender.

Solo son las líneas de alguien que se sabe fuera del juego, incauto e ingenuo al proceso ya empezado, veo como se reparten mi ser aquellos que quisieron algo de mi para ellos, veo como me niego aquello que siempre quise y quiero para mi, nunca cansado nunca triste nunca culpable y desde luego ...Nunca para ellos.     



3 comentarios:

  1. Anónimo6/2/15 15:06

    Le he buscado BSO a tu post, amigo; hela aquí:
    http://www.goear.com/listen/df1f180/los-condenaditos-los-fabulosos-cadillacs

    ResponderEliminar
  2. Video killed the radio star, and Facebook killed the chat, and Whatssup killed the blogs and the emails, and so on.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la cancion pero... No me va el mestizaje, y a todo esto, quién cojones sois y quien os a dado vela en este entierro?

    ResponderEliminar

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?