26.5.15

Almost One





"All these things keeps running out"


La pérfida Albión se viste de amabilidad en estos días, como si pudiera intuir el verano y recordara que es una isla.

Su falta de verdadera humanidad me recuerda de donde vengo, a diferencia de aquel sitio igualmente deshumanizado ella no te ofrece la falsa sonrisa y cobijo de mi hometown algo que agradezco de verdad. Mi reciente vuelta trae recuerdos de aquel sitio oliendo a cerrado, donde la función representada por aquellos que solo han sabido crecer en el arte de la lamentación ahora me estrechan la mano sin poder mirarme a los ojos.

A estas alturas todo esto debería estar mas calmado, pero su olor me es familiar, llenos de si mismos vagan por las calles con prerrogativas que vomitan a cada paso muchas de ellas defendidas detrás de sus instrumentos autocomplacientes, al resguardo de la seguridad de sus hogares.

                                   "How the fields are so cold where all the sinners  are saints"
                                    Todo esto es sobre vosotros, mitómanos y amigos del sarro. 
               " Echo on the street" 

Mientras tanto el echo de haberme escondido tanto tiempo detrás de un trabajo, y de una persona que viste mi cuerpo pero que no soy yo, a conseguido que no me importe lo que el futuro traiga. La peor parte se la a llevado mi verdadero yo que ya no lucha por salir puede que esta vez haciendo buen uso de su carácter leonino me esté estrechando la mano sin verme la cara como aquellos cobardes.

Algunas veces me ofrece algún destello de aquello que supuestamente cree que soy y me quita el sueño,  revolviendo mis tripas durante días creyendo que así conseguiré encontrarme entre tanto amigo y luces en medio de una noche que no acaba.

'..and when the night plays games the streetlights knows who you are








                                                                  London 2015 (c)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?