26.6.16

The Eagle and the flesh II



Habla una mente subyugada por la incomprensión racional de esta existencia absurda que no puede, ni quiere comprender lo que mas le conviene.

No seré jamas aquello que admiro ni anhelare lo que tengo siempre que no quede atrás, no encajaré ni comprenderé lo que vosotros teneis, no seré.

Declaro la muerte existencial de esta vida heredada y la máxima reflejada en una frase "obra en legitima defensa". No habrá mas comunicación que la que se pueda tocar escribir, pintar, dibujar, esculpir, grabar o enlazar a los medios que nuestra alma cognitiva maneja siendo esta susceptible de interpretaciones erróneas, controvertidas, criticas o acertadas por el receptor eximiendo de toda culpa a interlocutor y origen, este ya no es mi problema.

No aceptaré ni una mota de razonamiento inculcado por la mentalidad colectiva o el principio común y genérico del grupo, en definitiva nada que no crea el superhombre por malo o erróneo que parezca.

Viviré en automático desprendiendome de todo aquél que quiera aferrarse a mi por motivos de causalidad y casualidad tales como espacios geográficos de convivencia, parentescos familiares o relaciones anteriores al despertar cognitivo y fehaciente de la legitima defensa ante uno mismo, todo aquél que no esté en el camino o haya convertido su zona de confort en un hogar alicatado hasta los techos será desterrado por sus propios meritos sin ninguna remisión, se acabó. 

Soy consciente del suicidio social y emocional de tales afirmaciones y aún así prefiero morir a mi manera que vivir en la vuestra que no comprendo, aunque mañana diga lo contrario.
No os engañeis porque yo si que lo haré.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?