5.10.16

The Eventual Truth


Encontré esto:


"La luciérnaga no aguanto el frío de la cueva"


Me he dado cuenta que esta estupidez de escritura automática solo quiere datar los estados de ánimo para poder recopilar así un montón de canciones bonitas que expliquen esta existencia absurda en la que me veo envuelto, de no poder resolver esta situación en breve tendré que hacer algo que no estoy acostumbrado, que no me educaron para ello vamos, pedir ayuda. He crecido con ello y nunca le he dado mayor importancia, me hacia ser mas reflexivo y disfrutar de percepciones que el resto no podía ni siquiera imaginar, lo sigue haciendo a día de hoy el mayor problema es que sólo hace eso e impide todo lo demás, creé diferentes formas de mitigar mi ansiedad existencial ya fuera dibujando compulsivamente desde niño o escribiendo en la temprana adolescencia... y después la música que lo lleno todo y a la que pude hacer culpable rápidamente por su enormidad y satisfacción personal.

Esta última por ser la principal fuente de minerales proteínas mi copa y puro de sobremesa, mi única riqueza... es a lo que me he dedicado casi veinte años y lo único que he querido hacer con mi vida hasta llevarlo al extremo de ser lo único que podía hacer con mi vida. Suena romántico y en términos vagos... bonito, pues no lo es. Esta existencia absurda confinada con la depresión anteriormente citada han conseguido que mi cabeza maltrecha desperdiciara los mejores años persiguiendo una idea que di para otros y ahora no puedo escapar de ella, confiscando así toda mi existencia civil, que también merezco y deseo, y no habiendo conseguido nada después de tanto sacrificio. Parece ser que me he convertido en un cajero automático para mis amigos sin derecho a quejarme ademas, (tocate los cojones) porque parece ser que creo mal ambiente jaaajjjaa iros a tomar por el culo egoístas de mierdaaaa, os aconsejo sentaros sobre vuestras pelotas durante años a entablar conversaciones conductivas\existenciales con vuestras cabezas y un instrumento de mediador entre ambas y después me decís si tengo derecho a quejarme, anyway os aseguro que el que más se aburre de quejarse soy yo así que menos sufrir amigos sin conciencia espacio temporal.


Esta mañana que vuela me han acompañado estos señores:

-En vinilo Bill Fay & Tio Bob
-En mis recuerdos; hoy me he levantado muy pronto echando mucho de menos Islington
y lo primero que vi de este espacio realmente maravilloso, mi rincón favorito.


ahora si the eventual truth.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?