11.11.12

The Gosth of...



   He abrigado la idea por una vez de vomitar por la mańana pensando que asi los ardores de la noche podrían dar un nuevo color a los pensamientos del día, pero después de un periodo razonable de "x" horas  es de verdad donde la digestión emocional se realiza.

Las calles son una pesadilla y yo he confiscado mi vida a una idea que jamás a querido mirarme a la cara si acaso tratarme con condescendencia porque soy buena gente y eso me libra de saber la verdad, un elemento sensible y delicado al que mantener a salvo o recluido en una aparente calma y una falsa libertad, pero al que no se le hace partícipe de la realidad cotidiana por no estar en el mismo plano (nivel,igual) o temer a su reacción. Se han vendido muchas pieles en este concepto y yo he demostrado tener algunas que no eran mias por lo que la desconfianza es muy razonable pero sólo nosotros los que no hablamos por no molestar sabemos como piensan los que creen dirigir sus vidas haciendo uso del público como atrezzo.
 Hemos sido fieles compañeros de sus anhelos y propósitos esperanzas he ilusiones hasta el punto de hacerlas nuestras por ser una parte importante para ellos.That Kind of Love es algo que a mi me reconforta como persona y que al destinatario lo deforma como ser humano al recibir un regalo que pasado un tiempo, lo exige, por verlo normalizado en la conducta de sus congéneres, es una forma de malcriar como otra cualquiera muchas veces evitable pero muy humana.

    Las calles estan abarrotadas y las luces de la ciudad no dejan ver a las buenas gentes en sus salones llenos de ultima tecnocrácia con personas y sentimientos que fueron, pero aún todos juntos ya no volverán a ser.


Abrigar la idea de haber sido tratado como un fantasma por la gente que has querido, incluso confiscar tu vida a las conclusiones de un sentimiento que dirige parte de lo que eres pero no todo tu ser, es dolorosisiiisimo. Pensar que escribirlo cambia algo es un error y seguir dándole mas vueltas a una "Crisis (emocional)" internacional intrínseca ,demoledora pueril y sanguinaria que se a cobrado años de vida, amigos casa canas, ciudades ,amores, km de techo, canciones, recuerdos , pizzas , horas de play, carpetasmp3, fotografías y sentido del humor, es una perdida de tiempo.

Por lo que este pequeño y tonto fantasma  os dice...




I'm mad as hell, and I'm not going to take this anymore!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?