24.11.14

The greatest Bastard

La gente es profundamente egoísta y las reflexiones de perogrullo se suman a un dia cargado de verdadera mierda provocada en parte por el campo gravitatorio que genero cuando quiero hacer arder todo lo que arde.
La falta de compresión y sensibilidad de los demás más ciertos problemas con la autoridad y los altos niveles de estrés a los que llevo sometido durante meses, nublan mi capacidad para unir los puntos sobre las líneas ya perdidas.
Son los últimos metros de esta excavación a corazón abierto que comencé años ha, en este empeño colorista de encontrar el cielo atravesando mi propio infierno.Ahora se hasta donde puedo provocarlo hasta donde puedo provocaroslo pero no cuando parar.

Es la última vez para muchas cosas y desgraciadamente no quedan tantas primeras como cabria esperar, ahora soy dueño, parte y aliento, nunca completo y siempre expectante de una realidad que no llega.

Los sentimientos encontrados se suceden a las voces de tiempos pasados,que han perdido su fuerza e importancia en el recorrido hasta mis ojos, afortunadamente el cansancio se empieza a abrir paso a estas horas y espero que las cosas pasen como comienzan sin previo aviso.

Al aire de este minúsculo cuarto le digo: 



Cause all I want is the moon upon a stick
just to see what if
Just to see what is


Graves still close to the water
Moon still walking the shore

An’ it ain’t no use in turnin’ on your light, babe
I’m on the dark side of the road


Oh, love is a killing thing.
Did you ever feel such pain?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?