13.11.15

Confessions and regrets.

Digamos que en un presente ideal la perspectiva de nosotros mismos se correspondiera con la realidad vivida, se parecería a una receta de un antiquísimo dulce japonés.

Todo el mundo puede elaborarlo pero pocos pueden hacer que sientas la realidad paladeada  a través de tus papilas adormecidas por la fabricación industrial, pero un día ves como alguíen lo hace y crees haberlo entendido but no,1st regret.

La correspondencia repostera es a la técnica musical como el verdader amor de una abuela a los mimos de su nieto, por mas dulce que sea no sera lo mas saludable a largo plazo. En cualquier caso ambas conductas son recompensadas inmediatamente .

El echo de haber cocinado e intentado aprender, permaneciendo fiel a uno mismo,es lo contrario a la elaboración que otros podrían apreciar, por lo que te esfuerzas en colaborar con algunos que creen saber algo de los demás y de si mismos que otros no saben, pero en el proceso desapareces entre sús trabajos pero no in the right way, ya que los que lo recuerdan hacen una valoración al alza de tu trabajo que nunca llega a ser verdadero,  por tu destreza alienante en la especialización de dicho esfuerzo, ... Curiosamente y sin saberlo tú te estas cocinando en su propio prejuicios.

Al alba volviendo a casa encuentras un viejo libro de notas donde las frases se suceden en olas amarillas, la brisa te esconde la cara por los años pasados en tu camino de regreso a un lugar que no conoces y parece un futuro inmediato, tanto como son hoy nuestras circunstancias vitales, inmediatas y efímeras. Una vez allí planteas una paleta de colores, tu abuela ha dejado sobre la encimera de la cocina de carbón un estuche de tu madre, con viejos óleos que ella solía amar y esperan el cariño
prometido por los años. Te dispones a entrar en el siguiente proceso con ese temblor de rodillas que acostumbran traer las cosas buenas y decides patrones donde crees no haber estado antes.

El tiempo ha pasado y has dejado que los sabores que te dejaron en algún momento no se perdieran, pero por alguna razón los colores cambiaron a tus ojos subatómicos que ya no saben nada de prejuicios ajenos, pero si del esfuerzo alienante de tu boca como maquina del tiempo.

Dices que no hay nada más, que este es tu sitio y que debes respetar como es la costumbre de los viejos, a ellos les debes todo, te criaron te alimentaron he intentaron educarte en el amor de la comunidad... Pero que saben ellos de amor si nunca lo tuvieron! Que saben ellos a la hora de gestionar sús emociones si nunca les enseñaron, desnudo entre tanta gente se declara la bestia , he incluso antes de esto ya me había dado cuenta que estando en mi casa no podía permanecer dentro.

Los orfebres han atesorado riquezas en este tiempo que se resbala en forma de arena entre mis diestro dedos, no lo son tanto, así ríen los gatos en las esquinas al verme en la ciudad donde sin saberlo, tambien me convertí en arena.







Piensa en la  falta de perspectiva. El anacronismo vulnerará todos tus sentidos para darte algo más fuerte, y contemplas la maravilla creadora de un yo mejor, de un yo a medida porque en esta latitud nadie puede determinar lo que tú eres .

Liberador hetereo y fantabulosos despiertan los sentidos que adormecen a quién fuiste,  per o no por mucho tiempo, los campos yermos de personas deambulan hacia agujeros dónde son deborados por máquinas que los escupen en puntos distintos de sus vidas y lugares de trabajo.

Esto no iba a ser distinto para mí, la ultima de estas maquinas me ofreció un espectáculo sin Igual de luces nucleares asfaltos luminosos con olas y verdes radiantes de una vida que ya conocía.
Me devolvió al sitio donde nací pero se quedo con mi cuerpo y todo lo que contenía.

Nada pareció cambiar aquí, el errante siguió siendo el pastelero que conjura a los necios a los que antes llamaba amigos, solo algunos pocos supieron ver en sús ojos la falta de aquel brillo, para el resto volvían los dias que no acaban y los amaneceres interminables de tiempos ya pasados.

Aquel viajero escribió un día.        



No one will care for you like i do
if i don't fall apart i'll ahead
just like you deserve to be the sun
life in circles, then we turn into the light

I told you so
i'm the underdog

but one thing's for certain
no one will care for you like i do.

"But sorry, I wasn't there anymore" Miley
                                   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?