4.11.15

Find yourself, looking for a change.

He dejado muchas cosas por resolver, y la falta de movimiento hacen mella en los sentidos adormecidos por el sol del verano.
No me muevo, salir para volver, vivir en automático y caminar en círculos.
Mi consciencia dura cada vez menos, la persigo cuando me despierto pero se resbala y me esquiva por no verme la cara, y asi no se puede vivir.

Pocos momentos de claridad, he tenido en estos últimos años de la marmota, y muchas decisiones tomadas pero no mantenidas en este proceso sodomita al que otros llaman tiempo.

Fuera de mi no hay nada al igual que en vuestros corazones de sal.

Find yourself ,get a meaning and just remenber.

A partir de aquí... Silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?