13.9.16

Notetoself: Highlights and milestones



Mucho se a postergado esto en el tiempo, no he podido controlar al lobo y los ataques de ira que me despertaban ahora no quieren que duerma, se han vuelto piadosos conmigo.

Me desvío de mis antiguos apetitos y anhelos disparo a las ideas para verlas morir lentamente con el único propósito de crearlas de nuevo pero no tan seguras y desde luego menos importantes. Mientras me destruyo el clima de asma que me produce toda perdida muere conmigo y respiro.
La oxigenación cerebral no responde como debiera y me hace comprender las condiciones que producen una situación que reivindica algo así.

No queda nada, sólo la firme convicción del tiempo impertérrito atravesando la muda de lo que antes eran mis ojos, respaldo, alegría y fuente inagotable de luz invernal, lo que me hacia humano mi único combustible útil ...my god, whatever etc.

Y este hábito teenanger bloglerdo es mas inutil cada día, querido lector (quien quiera que seas) deberías saberlo. La incomunicación es el camino mas torcido que te conduce directo a la salida sin pasar por la tienda de regalos, eso seguro que lo sabes querido lector.

Perdí los nervios y la poca cabeza que puedo tener a estas alturas y lo siento, no mucho no consigo
verlo, está muy cerca de todo lo muerto que vive en mí y has sufrido.

No deje de hacer cosas que no quería para sentir lo que no había tenido,un ejemplo fue tocar esto para dejar de odiarlo, antes de que el otoño consiga acabar con mi maltrecha muñeca con la que ya no podré brindar más.

Para acabar una renuncia formal a este elemento que ha dejado de formar parte de toda materia viva de tejido en mi, por habérmelo dado por saberlo tan letal.
Un deseo otoñal reconfortante calor en el pecho, combustible útil negado.
Una esperanza, casi divina en esta parte de la lectura.
Una realidad susurrada en estas noches largas.

Una imagen en acordes, una más, para cuando este por ahí invocando tu corazón.

(A estas alturas ya no te quedará de eso mi querido lector)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?