15.9.16

León, el gatazo idiota (Review Kick)

Qué Puto asco da este sitio y que recurrente en mi es esta frase, pero estoy atrapado en él una vez más asi que en definitiva yo tambien doy bastante asco.

The streets are full of assholes but the water was clean.

Las calles de esta ciudad medieval dan cobijo y abrigo a todo tipo de personajes denostados por su falta de perspectiva y ambición, un ejemplo de ello son los caballeros andantes de brillante armadura que no dudan en ponerse en peligro para rescatar a una damisela en apuros, si señoritas siguen existiendo asi que no pierdan la oportunidad de encontrar en León a su príncipe azul, a lomos de un corcel engalanado, sobre todo si su grado de cosificación no les permite sacarse las castañas del fuego a vds mismas .La única pega es que en nuestros tiempos visten camisetas de Iron Maiden y gorras en plena noche; vamos lo que yo llamo un auténtico Heavypollas.

If you are a hammer everything starts to look like a nail.

Pero la cuna del parlamentarismo tambien tiene bajo su amparo y protección a familia y amigos, esto daría para un nuevo post sobre todo el tema de la familia ya que los verdaderos amigos han demostrado ser mas bien pocos. Visto que los ataques de ira me quieren mantener activo no se hará de esperar, ahora quiero hablar de los parásitos disfrazados de amigos y de los amigos vestidos de parásitos. Estos (ambos) son una especie en vías de extinción por razones mas que evidentes, no tienen de nada suficiente y siempre van con los bolsillos llenos, los primeros no les duelen prendas en pedirte lo que sea desde tabaco, música, comida y cobijo; minucias si contamos con que lo realmente importante no lo piden lo toman como suyo por legítimo derecho, los podréis reconocer por su talante dicharachero, muy de broma fácil mientras dan tumbos de bar en bar como auténticos detritos sociales mientras babean a cualquier chica que este en su radio de acción petulante.Suelen vestir ropa raída y adoptar personalidades de otros tiempos, finales de los noventa principios del dosmil, y de gente cercana para dar mas sensación de autenticidad y poderío intelectualoide de piscina pero después escuchan esto.

(Ideales para niñas ingenuas e impresionables por la verborrea del paramont comedy y el pelo largo así como cuarentonas que quieren darse un capricho con un bollo,claro que sí que cojones!)

bit of faith to replace the fear

Del segundo tipo (amigos wearing parásitos) tendría que escribir un post a parte y visto que mi insomnio esta patrocinado por todas estas gentes y alguna otra... no tardaré, decir de ellos que un momento pasado fueron todo lo grandes en potencia que yo quise ser, hasta que se dieron por vencidos inconscientemente para ser potencialmente una carga para si mismos y los que les rodean.
Demandan vampíricamente atención y cuidados pero son tan egoístas como los citados anteriormente ya que no dan nada sólo recogen y acumulan sentimientos, situaciones y anécdotas de alta carga cómica y emocional con el fin de revivirlas y sentir aquello que ya no pueden y también para instrumentalizarla como herramienta social en el funesto arte del postureo amorilll , todo con fines copulativos. (Esta función es común a ambos sujetos y sú unico motor en la vida) Por lo que podemos estar ante un caso mas que evidente de micropenes con zapatillas de andar por casa.

(Ideales para mujeres de alto bagaje en lastres emocionales, madres de niños de cuarenta y locas del coño) 

Quedan muchos personajes por describir pero no me encuentro con fuerzas, ver la cantidad de gente cercana con la que no me hablo me hace estar mas triste si cabe ademas de darme mucha pena, que es de lo peor que se puede sentir por alguien, echo de menos el calor de mi antiguo yo el que viva para encontrar el único aliciente de la vida y motor de todo mi ser , los mimos y el amor superlativo desgraciadamente dejé de creer y estos dos últimos infartos han menguado la capacidad de un corazón que venia ya mal de fábrica.






1 comentario:

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?