21.9.16

Take the Night Off

Esto no va a parar así que será mejor aceptarlo cuanto antes y que cada uno tome las medidas que crea conveniente.

Recuerdo demasiado bien, para mí fue ayer, cuando recorría las calles de esta alcantarilla decrépita en plena noche para buscarme hace unos años, repetir la misma conducta esperando resultados diferentes es la más fiel de las definiciones que puedo dar de la locura. Por eso y no sólo por eso ahora salgo a buscarte o bien una referencia de algo o alguien acontecido en el espacio/tiempo.

La primera idea era la de siempre escupir, sangrar y vomitar mierda en este blog egocéntrico y sentido; recuerdo cuando utilizaba esta táctica pueril que consistía en decir cosas malas yo el primero pensando así que eso seria una evasiva por si alguien lo decía y podía hacerme daño de alguna manera, al verme expuesto ante todos y no confiar demasiado en uno mismo.Desgraciadamente para vosotros hace años ya que me importa una puta mierda lo que pensáis mis queridos lectores, amados todos. La cosa es que no va de escupir y sangrar, no me quedan fuerzas lo prometo, esto sólo va de lo de siempre la búsqueda incesante del yo como verdad y es que realmente hay muchas.
La renuncia es mi único motor y guía, a una vida privada al derecho inalienable de intimidad, a la razón y la vida normalizada que todo el dolor a traído y no creo volver a compartir ya que van desapareciendo en mí cada vez, y creo que de este golpe doble definitivamente no me va a quedar nada para dar. Por fin algo liberador la certeza de la soledad temida y deseada.

Una de los pocos desahogos que me he concedido es la liberación de pensar que lo que hago no conduce a ninguna sitio y que el hecho de no hacerlo me llevaría sin lugar a dudas a uno mucho peor... del que estoy ya. Un ejemplo:

Creo haberlo dicho antes pero esto habla de este sitio, recordando noches como las de hoy.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como tienes la humedad?
A qué huelen las nubes?
Dónde se va la luz cuando se va?